miércoles, 15 de febrero de 2012

El Hobbit

Un Viaje Inesperado



 

2 comentarios:

  1. HOMBRÉ!!!!, EL DE LA ''BATAMANTA''.
    A mi este cine no me va, pero se que lo sigue mucha gente.
    LO QUE ME ENCANTA ES LA MÚSICA. No soy muy cinéfila del cine de ahora, para mi entender, de todas las producciones sobre todo Americanas se salvan tres o cuatro.Creo que lo último que he visto ha sido ''Sleepy Hollow'', y me largué en mitad de la película.
    Ahora, os diré que con mis hijos me he tragado todas las infantiles, y en algunas me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante no es el orígen de la producción, lo importante es la calidad de las imágenes.
      También te diré que en cine infantil hay muchas cosas buenas, pero "El Hobbit" o "El Señor de los Anillos" para nada són infantiles.
      La gracia de estas películas radica en la similitud con el libro.
      Ana, te recomiendo que leas a Tolkien para entender de lo que te hablo. Para empezar con algo ligero, te recomiendo "Hoja de Niggle" es una obra maravillosa y descubriras que, en ocasiones, los frikis podemos ser muy sentimentales.

      Eliminar